.

.

Pazo de Coruxo, dulces y licores gourmet directos desde Galicia. Desde los años 60 Casimiro Padín y Francisco J. Vazquez trabajan creando una linea de productos gourmet nacidos en Galicia y que ya se extienden por toda España y Europa. Además de la calidad de sus productos, destaca la bonita presentación y sus cajas con diseños exclusivos.


Su linea de productos gourmet incluye: una amplia variedad de patés elaborados con ingredientes del mar. Podemos destacar el paté de erizo, paté de langosta, paté de centollo y paté de nécora entre otros. Además destacan por la elaboración de productos dulces tradicionales como son: los almendrados, los empiñonados, el membrillo con nueces y la original tejas de almendra con chocolate.

También elaboran licores tradicionales gallegos, encontramos entre sus productos el licor café, licor de hierbas, crema de licor y orujo.

Los productos de Pazo de Coruxo en tu casa

Inscribete en nuestra plataforma y podrás recibir en tu casa productos de pazo de coruxo, cada mes enviamos un pack con los mejores productos (100% gallegos) para que puedas probarlos y disfrutar junto con tu familia y amigos del sabor auténtico de Galicia.